Rebobinador de Motores Técnico de Electricidad o afín.
EMAXI CONSULTORES
Villa El Salvador, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Nuestro Cliente, Empresa de servicios especializados para el sector Construcción, requiere por ampliación de Planta Industrial, profesional técnico con el siguiente perfilREQUISITOS GENERALESTécnico de Electricidad Industrial, o Técnico electromecánico, o Técnico Mecánico de Mantenimiento o profesión técnica afín incluyendo Colegios Técnicos o CETPRO.

Con 2 años de experiencia como Rebobinador de motores eléctricos, preferentemente para equipos de la construcción en general o del rubro industrial.

Salario en planilla acorde a la cantidad de años de experiencia en el cargo.Con disponibilidad inmediata para laborar en Empresa reconocida.

FUNCIONESMantener stock de motores en mantenimiento y rebobinados.Realizar la solicitud de materiales necesarios para el trabajo de rebobinado de los equipos en planta taller.

Realizar con diligencia los servicios urgentes, y el reporte de observaciones de ser el caso.Realizar con puntualidad y respetando el orden de llegada de los servicios solicitados.

SE OFRECEIncorporarse a Empresa Líder que desarrolla servicios especializados para el rubro de la Construcción y Minería.

En planilla, con todos los beneficios de ley, incluyendo utilidades.Disponibilidad inmediata para laborar en planta taller ubicada en Villa el Salvador Av El Sol frente a Universidad Científica del Sur.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Rebobinador de Motores para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa EMAXI CONSULTORES de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación