Supervisor de ventas Empresa de artículos de construcción y ferretería
FORMART
Chorrillos, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Por encargo de reconocida empresa importadora y distribuidora de artículos de construcción y ferretería, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de ventas.

CONDICIONES Rubro Industrial Ferretero Sede Chorrillos Horario Lunes a Viernes 830 am 530 pm REQUISITOS Estudios Técnicos yo Universitarios completos en la carrera de Administración, Ingeniería industrial oa fines.

Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de ventas. Office a nivel mínimo intermedio. Auto propio. FUNCIONES Liderar a la FFVV a través del entrenamiento, motivación, acompañamiento, supervisión, según la necesidad de cada colaborador del equipo.

Mantener a su personal motivado y altamente capacitado para las labores que realizan. Realizar reuniones diarias con el equipo para medir avances y resultados de ventas Definir y hacer seguimiento a las estrategias de prospección de clientes Analizar activamente el mercado para encontrar nuevos clientes potenciales.

Elaborar reportes, estadísticas y análisis de indicadores en relación a la gestión y performance del equipo. Calcular los montos de comisiones de cada vendedor.

Establecer un plan de trabajo y estrategias de venta general yo individual de forma mensual. Establecer y estandarizar procesos relacionados a la venta.

Velar por el correcto nivel de stock en base a la demanda proyectada. Otras funciones inherentes a su puesto. BENEFICIOS Sueldo fijo S4,000 Comisión asegurable S.

2000 los 2 primeros meses. Comisiones Movilidad S. 400 Ingreso a planilla Mype. Grato ambiente de trabajo Línea de carrera

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación