Se requiere : Egresado Universitario o técnico en la carrera de Marketing. Experiencia realizando campañas de Mailing, campañas internas, investigación de mercado, análisis de bases,etc).
Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas, etc). Disponibilidad para trabajo remoto y presencial (Flexible) de Lunes a Viernes.
Preferentemente : Cursos de especialización de redacción publicitaria o marketing de contenidos. Funciones : Investigar, recopilar y analizar la información de mercado para identificar oportunidades de negocio y preparar benchmark de la competencia directa offline, online.
En base a lo analizado, hacer recomendaciones para futuras campañas con el objetivo de incrementar las ventas en el canal digital, uso de los app y mejorar la comunicación con los clientes.
Analizar, diseñar, implementar, ejecutar y hacer seguimiento a campañas informativas, de fidelización y promocionales en activa comunicación con las diferentes áreas Comerciales.
Campañas con base interna y externa de Mailing, SMS, WhatsApp Carga de plantillas o elaboración de plantillas en formato html en la plataforma de envíos masivos Reporte y Seguimiento de informes del Canal Digital Funciones de apoyo al área.
Implementación, edición de la marca. Campañas de Mailing en SMS y Whatsapp. (Mensajes masivos por redes). Campañas internas de renovaciones.
Aptitues : Proactividad Independencia Creatividad Iniciativa Cumplimiento Compromiso Se Ofrece : Salario : 1800 / 2000 + Comisiones administrativas.
Contrato bajo planilla con todos los beneficios de la ley. Modalidad Flexible. Horario : Lunes - Viernes de 8 : 30 a.m 6 : 30 p.m