Analista de Soporte de TI
Egis
Lima
hace 3 días

Analista de Soporte de TI

Job description

Compañía de servicios de ingeniería multidisciplinaria del sector de infraestructura, requiere para su área de TI ingeniero sistemas y / o electrónica.

  • En brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios finales presencial y remotamente haciendo resolución de falla de hardware y software.
  • Alistamiento, instalación, configuración y actualización de equipos de cómputo a nivel de S.O, paquetes de ofimática, antivirus y aplicaciones especializadas.
  • Experiencia en el manejo de herramientas de Office 365.
  • Administración de los activos tecnológicos (software, hardware y licenciamiento) permitiendo su adecuada entrega, control, actualización y uso de forma eficiente, garantizando la disponibilidad y capacidad tecnológica requerida por la organización.
  • Mantener el control de rendimiento de la red corporativa y los canales de comunicación externos (internet)
  • Administración a nivel 2 de redes LAN (Vlans, routing and switching)
  • Realizar el seguimiento y control de rendimiento de los servicios locales y cloud de TI.
  • Realizar la gestión y escalamiento con los proveedores de Hardware, Software y Comunicaciones.
  • Experiencia en levantamiento de requerimientos a nivel de equipos de cómputo y criterio técnico para definición de estándares de hardware que requiere el usuario final.
  • Profile

    Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingenierías afines.

    Experiencia general en áreas de infraestructura tecnológica.

    Conocimientos Específicos / Habilidades :

  • Planeación estratégica de servicios de TI.
  • Implementación de servicios de TI.
  • Operación de servicios de data center.
  • Gestión y negociación con proveedores de informática, tecnología y comunicaciones.
  • Tecnologías de virtualización. (Vmware)
  • Servicios de Directorio Activo, Correo Office 365, Share Point.
  • Servidores Windows Server.
  • Sistema de seguridad interna y perimetral.
  • Certificaciones afines a informática y tecnología. (ITIL,PMP, MCP Microsoft).
  • Procesos de licenciamiento.
  • Orientación de servicio al cliente y cumplimiento de objetivos sin supervisión.

    Habilidades en comunicación asertiva, resolución de conflictos y escucha activa.

    Job location

    America / Carribean, Peru

    Candidate criteria

    Minimum level of education required

    3-Diploma of Higher Education / Associate’s Degree / BTEC Higher National Diploma

    Minimum level of experience required

    Languages

    English (4- Advanced)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación