Asistente de sistemas SAP B1 Indispensable
Maria Almenara SAC
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Estamos en búsqueda del mejor talento en el área de sistemas. Descripción Realizar tareas de análisis de sistemas, desarrollo de nuevos proyectos, así como soporte técnico y operacional a los diversos usuarios de la empresa.

RequisitosUniversitario o técnico de Ing. de sistemas, software, etc. Manejo de Ingles TécnicoExperiencia mínima de 2 años como asistente de sistemas incluyendo tareas de programación.

SAP Business One obligatorioData Warehouse básicoSQL Intermedio AvanzadoJava Básico Intermedio.NET Intermedio AvanzadoProgramación Web y Winforms Básico IntermedioExperiencia en soporte de Hardware y Software Funciones Principales Apoya en el análisis, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas de la empresa.

Apoya en brindar soporte técnicofuncional presencial o remoto relacionado con los sistemas de la empresa.Coordinar y realizar la instalación y configuración de los sistemas de la empresa.

Soporte presencial a usuarios en temas relacionados a software de usuariosConfiguraciones de red, impresoras, correo, Instalación y configuración de aplicaciones, entre otros.

Beneficios Planilla UtilidadesEPS cubierta al 80 para el titular Descuentos corporativos Grato ambiente laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación