Operador Multifuncional Hiperbodega Precio Uno Trujillo Pierola.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Hiperbobega Precio Uno es un formato de tienda novedoso que ofrece una amplia variedad de productos de primera necesidad, artículos de vestuario, bazar y electro, a precios bajos permanentemente.

Pertenece a Importante empresa Importante empresa, empresa del sector retail con 17 años en el mercado peruano. Formamos parte del grupo Falabella, con más de 10 000 colaboradores, 79 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : OPERADOR MULTIFUNCIONAL (Reponedor)Principales Funciones : : Realizar la verificación de precio y ejecutar la reposición de los productos en todos los puntos de venta.

Realizar la limpieza de las góndolas, baldas, fleje y portaflejes. : Manejar el stock del almacén para realizar una adecuada rotación y reposición.

Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a las promociones y ofertas del díaRequisitos : : Formación Académica : Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos.

Experiencia laboral : Deseable en atención al cliente. : Disponibilidad de tiempo : Part time : Horarios Rotativos.TIPO DE CONTRATO : Contrato IntermitenteEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo parcial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación