Soporte Técnico
Newport Capital SAC
San Isidro, Lima (PE), PE
hace 3 días

Somos Newport, una empresa consolidada en el rubro de entretenimiento, contamos con 10 casinos y 2 restaurantes cinco tenedores en los principales distritos de Lima Metropolitana con infraestructura de primer nivel.

Deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, el siguiente perfil :

Requisitos :

  • Egresados de carrera de Computación e Informática ó Ingeniería de sistemas.
  • 2 años de experiencia en Soporte Técnico y 1 año Mesa ayuda.
  • Disponibilidad de forma presencial en turno noche de 11.00 pm. a 7.00 am.
  • Funciones principales;
  • Realizar la instalación y revisión de hardware, software y periféricos de los diferentes equipos informáticos pertenecientes a la compañía con el fin de emitir informes técnicos de reparación, reposición, baja o garantía para los equipos que aplique.
  • Realizar las labores de soporte técnico a los usuarios finales : Soporte a usuario final referentes a aplicaciones de Ofimática, Sistemas administrativos, sistemas multimedia y Sistemas Advantage.
  • Realizar la configuración y permisos de los diferentes sistemas de información desarrollados por el área de TI y los adquiridos a terceros, éste último siempre en cuanto esté dentro del alcance.
  • Realizar el inventario de los equipos informáticos cada vez que sea necesario (instalación, movimiento, adición o cambio).
  • Y otras funciones afines al puesto.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación