PERÚ - Analista de Customer Experience - CX Development
Linio México
Lima
hace 6 días

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando al mejor CX Development y sumarlo a nuestro departamento de Operaciones Local.

    Funciones :

  • Control y seguimiento de proyectos enfocado en cliente
  • Elaboración de procedimientos de CX, manuales e instructivos.
  • Desarrollar Journery Map e identificar puntos de dolor
  • Gestión de auditoria call center, back office y operaciones logística
  • Análisis de data para identificar oportunidades de mejora.
  • Reportar resultados de Nps ratio de contacto tiempo de atención SLA
  • Requisitos :

  • Ingeniería Industrial, Administración a fines.
  • Mejora de procesos, control de calidad ambos ligados al cliente final
  • Implementación de Journey Map / Blueprint
  • Uso de metodologías agiles Scrum
  • Manejo de Excel Avanzado Básico SQL
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.pe

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación