Jefe de Contabilidad Bilingüe
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa de Tecnologia de la Información lider en su sector. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Contabilidad -

Contador Público Colegiado - Experiencia mínima de 8 años en contabilidad. - Experiencia en empresas internacionales q reporten a una casa matriz en el exterior.

  • Inglés Avanzado indispensable. - Conocimientos en Tributación - NIFF - Manejo de auditoria externa e interna - Conocimiento de Oracle u otro ERP, contable similar.
  • Funciones : - Coordinar las tareas del equipo de contabilidad y finanzas. - Administrar eficientemente los recursos financieros de la empresa y garantizar el flujo de efectivo, a través del control de ejecución de procesos de facturación y pagos.

  • Realizar oportunamente los cierres mensuales y anuales - Colaborar con las auditorías internas y externas. - Analizar, consolidar y presentar el presupuesto mensual del área a la Gerencia General.
  • Elaborar los Estados Financieros mensuales, anuales. - Determinar el Impuesto a la Renta Anual - Revisar la Declaración Jurada Anual de Renta -
  • Atender a los funcionarios de Sunat, Ministerio, Auditores Externos - Validar la planilla de remuneraciones, provisión de beneficios y todos los pagos referentes a planillas los trabajadores y operaciones con la casa matriz.

  • Validar la programación de pagos a los proveedores de acuerdo con el vencimiento, compromiso y flujo de caja - Elaborar informes, reportes y consultas solicitados por la gerencia y la casa matriz -
  • Revisión y Análisis de rentabilidad de los proyectos. - Revisar y realizar la primera aprobación para el pago de los pagos de proveedores y giro de cheques en plataforma de Telebankin

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación