PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

laboratorio dedicado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos para el consumo humano se encuentra en la búsqueda de un / una practicante profesional de recursos humanos.

requisitos : - egresado / a (2018-2, 2019-0, 2019-1) de la carrera de gestión de recursos humanos, administración de empresas o afines.

  • pertenecer al tercio superior. - experiencia deseable de mínimo 6 meses como practicante pre profesional en el área de recursos humanos.
  • conocimientos de paquetes informáticos de oficina - nivel avanzado. - disponibilidad para laborar en miraflores y cumplir jornada de 48 horas semanales.
  • poseer las siguientes competencias : planificación y organización, orientación a resultados y al cliente, analítico y capacidad de relacionarse a todo nivel.
  • funciones : - responsable de apoyar en los diferentes procesos administrativos de selección, capacitación y desarrollo del área de recursos humanos, así como en otras tareas que se le encomiende.

    beneficios : - grato ambiente laboral - posibilidad de aprendizaje continuo - subvención económica de s / 1,200 + 1 / 2 subvención cada 6 meses - cobertura de seguro médico al 100% - tarjeta de descuentos corporativos

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación