Urgente Chofer de Reparto Carga y descarga Huachipa Ingreso a Planilla con Benenficios
TAWA CONSULTING S.A.C.
Ate, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos dirigidos al sector de construcción, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil Requisitos Experiencia mínima de 02 años como Chofer de reparto Conocimientos en rutas de lima metropolitana Contar con categoría AIIIB o AIIIC Disponibilidad para trabajar en horario completo Funciones Verificar las cantidades consignadas en la carga del camión Apoyar en la carga y descarga de mercadería.

Realizar repartos de mercadería a los lugares asignados Realizar cobranzas cuando así lo indiquen Recoger los cambios yo devoluciones de los productos, en el local del cliente y solicitar la guía en caso de devoluciones.

Recoger y reportar los vales de gasolina asignadas al departamento de vigilancia. Ofrecemos Ingreso a planilla TAWA Beneficios de ley Sueldo S 1600 brutos mensuales Horarios rotativos L a S Desde las 4am 10 a 12 horas de trabajo según producción Alimentación subvencionada al 80 20 paga el trabajador 2 soles. Horas extras compensadas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación