Asesor Comercial - Inmobiliario
Page Personnel
Lima, PE
hace 18 días

Reportando a la Jefatura Comercial, sus principales funciones serán : Prospectar y separar a los clientes potenciales.Firmar la minuta y encargarse del desembolso.

Acompañar el proceso completo de la venta.Hacer el seguimiento respectivo post venta. Prospectar y separar a los clientes potenciales.

Hacer el seguimiento respectivo post venta.Buscamos un egresado de las carreras de administración, economía o carreras afines con al menos 2 años de experiencia en el sector, en venta de inmuebles o venta de créditos hipotecarios.

Profesional con capacidad de convencimiento, habilidad comercial desarrollada, empático con el resto, de buen trato, completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro inmobiliario. Ofrecemos pertenecer a una empresa que le permitirá al candidato desarrollar una línea de carrera así como un desarrollo profesional y personal del mismo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación