JEFE MARCAS PROPIAS
Supermercados Peruanos S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Objetivo del puesto Administrar de manera integral la categoría de productos asignada a niveles de desarrollo, margen, innovación de productos y rentabilidad, contribuyendo al cumplimiento de las estrategias de la compañía y Dirección Comercial Funciones : Identificar y proponer proyectos o iniciativas de mejora de las categorías a su cargo en línea con la estrategia comercial definida.

Evaluar proveedores con la finalidad de generar nuevas alternativas de abastecimiento. Definir estrategia comercial de las categorías a su cargo, según rol de la categoría para la empresa.

Elabora el plan de lanzamientos anual de la categoría a cargo y da seguimiento al mismo mensualmente. Definir, implementar y revisar permanentemente el surtido de productos por formato, cluster / segmento, de acuerdo a la categoría asignada.

Definir y negociar con los proveedores las condiciones de precios, cantidad, calidad y condiciones de pago de los productos de la categoría asignada.

Definir precios de ventas y promociones de los productos de la categoría asignada, de acuerdo al formato y segmento en conjunto con el equipo de MMTT.

Gestionar el proceso de creación de productos (portal) para cumplir con el plan de lanzamientos asignado a la categoría Coordinar junto al equipo de MMTT las acciones comerciales de la categoría para cumplir con estrategia comercial definida.

Requisitos : Bachiller en Administración y / o Ingeniería Industrial Experiencia de mínimo 3 años como Asistente Comercial, Jefe de producto y / o Coordinador comercial Conocimiento en Ms.

Office a nivel Intermedio (Validado con la experiencia) Inglés Intermedio Conocimiento en técnicas de negociación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación