Objetivo del puesto Administrar de manera integral la categoría de productos asignada a niveles de desarrollo, margen, innovación de productos y rentabilidad, contribuyendo al cumplimiento de las estrategias de la compañía y Dirección Comercial Funciones : Identificar y proponer proyectos o iniciativas de mejora de las categorías a su cargo en línea con la estrategia comercial definida.
Evaluar proveedores con la finalidad de generar nuevas alternativas de abastecimiento. Definir estrategia comercial de las categorías a su cargo, según rol de la categoría para la empresa.
Elabora el plan de lanzamientos anual de la categoría a cargo y da seguimiento al mismo mensualmente. Definir, implementar y revisar permanentemente el surtido de productos por formato, cluster / segmento, de acuerdo a la categoría asignada.
Definir y negociar con los proveedores las condiciones de precios, cantidad, calidad y condiciones de pago de los productos de la categoría asignada.
Definir precios de ventas y promociones de los productos de la categoría asignada, de acuerdo al formato y segmento en conjunto con el equipo de MMTT.
Gestionar el proceso de creación de productos (portal) para cumplir con el plan de lanzamientos asignado a la categoría Coordinar junto al equipo de MMTT las acciones comerciales de la categoría para cumplir con estrategia comercial definida.
Requisitos : Bachiller en Administración y / o Ingeniería Industrial Experiencia de mínimo 3 años como Asistente Comercial, Jefe de producto y / o Coordinador comercial Conocimiento en Ms.
Office a nivel Intermedio (Validado con la experiencia) Inglés Intermedio Conocimiento en técnicas de negociación