Tecnico de Mantenimiento Eléctrico Rubro Eléctrico
Promotores Eléctricos S.A.
Independencia, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional.

Actualmente estamos en la búsqueda de un TECNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, que cumpla con el siguiente perfilREQUISITOSEgresado de la carrera Electricista industrial, Técnico controlista de Maquina y Proceso SENATI yo Electrónico industrialConocimiento en automatización, Programación de variadores de frecuencia y PLC, Desarrollo y lectura de planos eléctricos.

Conocimiento en Rebobinado de MotoresDisponibilidad para laborar en Independencia, residir en distritos cercanos de preferencia.

FUNCIONESEfectuar los programas de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo en base a características técnicas del equipo y procedimientos de calidad establecidos para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.

Investigar las causas de la irregularidad de la maquinaria o equipo.Llenar las fichas de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo efectuado describiendo el estado final de la maquinaria o equipoProponer nuevas técnicas o procedimientos de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de maquinaria y equipo.

Elaborar los reportes del mantenimiento preventivo y correctivo.BENEFICIOSIngreso directo a Planilla desde el primer día.

Horas extras remuneradas.Beneficios corporativos para ti y tu familia.Pertenecer a una sólida empresa.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tecnico de Mantenimiento Eléctrico para el sector de Otros en la empresa Promotores Eléctricos S.

A. de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación