Importante consultora PROPELIA requiere incorporar al mejor talento, para ocupar la posición de ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, dicho talento debe poseer el siguiente perfil :
REQUISITOS INDISPENSABLES :
Bachiller en Economía, Sociología, Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
Contar con 2 años de experiencia entre Investigación de Mercados y Consultoría y / o Marketing.
Manejo de metodologías de investigación.
Excel a nivel intermedio.
Power Point a nivel avanzado.
Conocimiento y manejo de metodologías ágiles : scrum, desing thinking (deseable).
FUNCIONES PRINCIPALES :
Liderar distintos proyectos de investigación de mercado y consultoría asignados.
Recopilar datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidar la información en elementos procesables, informes y presentaciones
Entender los objetivos empresariales y diseñar encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales
Interpretar datos, formular informes y hacer recomendaciones
Proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos / servicios que distintas empresas ofrecen al mercado, identificar tendencias del mercado, modelos de precios / negocio, ventas y métodos de funcionamiento
Investigación de mercado
Elaboración de propuestas.
HABILIDADES
Proactividad
BENEFICIOS :
Beneficios de ley
Grato ambiente laboral
Oportunidad de pertenecer a importante coorporativo
Subvención de Almuerzo al 100%
Horario de Lunes a Viernes
Beneficios corporativos de recreación y capacitación
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección del Coorporativo DIMEXA.
Conforme a la ley N 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad