Descripción de la Empresa : Somos una empresa peruana, especializada en el desarrollo de la gestión de cadena de suministros para el bienestar social.
Salutare es una empresa de soluciones e inversiones en el área de salud, con actuación en el sector público y privado. Creada por el grupo FUNCIONAL-SALOG, presentes en Brasil y América Latina, que a lo largo de los últimos 13 años desarrolla un conjunto de servicios, sistemas y procesos que proporcionan soluciones innovadoras para Hospitales, gobiernos, programas de salud, industria farmacéutica y empresas de otros sectores involucrados al bienestar social.
Salutare surge para agrupar el know-how del grupo y ofrecer soluciones integradas de salud, embarcando tecnología, procesos e infraestructura innovadora de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado y especializado en atender los requerimientos de nuestros clientes con el firme compromiso de mejorar y optimizar sus operaciones.
Misión del cargo : Ejecutar las actividades del plan operativo de abastecimiento cumpliendo el proceso de distribución de los materiales estratégicos.
Descripción Funciones del Cargo : Somos una empresa peruana que viene implementando mejoras sustanciales en el sistema de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en el Perú.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Planeamiento y Control de Producción.Sus funciones serán : - Realizar el monitoreo de los procesos operativos de la organización mediante la aplicación de indicadores de eficiencia y eficacia.
Verificar el cumplimiento de los procesos operativos.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos que permitan optimizarlos.
Dar soporte a las capacitaciones y entrenamientos para el personal del área operativa, según lo descrito en el Plan de Capacitaciones de la organización.
Generar pedidos para la producción de recetas Beneficios : - Salario acorde al mercado.- Beneficios sociales.- Planilla completa.
Requisitos : -Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.-Experiencia mínima de 1 año en el área de Operaciones,-Deseable conocimiento en MS Office, nivel intermedio - avanzado-Deseable conocimiento en SAP, nivel básico.
Deseable conocimiento en Operaciones logísticas, proyecciones logísticas e ISO 37001
Condiciones Oferta :
Sueldo Líquido Mensual : 2000
Beneficios : - Salario acorde al mercado.- Beneficios sociales.- Planilla completa.- Capacitaciones constantes
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.