ASISTENTE DE HOTELERIA CLINICA JESUS DEL NORTE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la clínica jesús del norte como asistente de hoteleria.

funciones : darle la bienvenida a los pacientes nuevos y entregarles flyer de servicio de hospitalización. revisar que las habitaciones e instalaciones se encuentren limpias y seguras antes del ingreso del paciente.

visitar a los pacientes de hospitalización para comprobar que estén recibiendo un buen servicio. revisar y asegurar que estén en buenas condiciones el televisor, control remoto, timbre, luces, etc.

imprimir reporte de pacientes hospitalizados del día, verificar los nuevos ingresos y cualquier anomalía en la asignación de cuartos fuera del turno.

requisitos : estudios universitarios y / o tecnicos culminados de administracion hotelera, contabilidad o carreras afines.

experiencia mínima de 2 años en puestos similares de empresas del sector salud y / o seguros. conocimiento de office a nivel intermedio (deseable).

conocimientos especificos de calidad de servicio y atencion al cliente, cursos de negociacion y manejo de conflictos, resolucion de quejas y reclamos.

competencias : capacidad resolutiva y organizativa. gestión de tiempo. negociación y manejo de conflictos. tolerancia a la presión.

comunicación efectiva. desarrollo personal. claridad de propósito. orientación al cliente. horario : rotativos ofrecemos : remuneración promedio al mercado.

ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. utilidades. plan familiar salud san pablo con descuentos y tarifas preferenciales.

oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

aquellos que cumplan con el perfil postular por este medio o presentarse a la clinica jesús del norte en el horario de 8 : 00am - 5.

00pm; ubicada en av. carlos izaguirre 153 independencia, frente al poder judicial de los olivos, preguntar por el area de seleccion de personal.

contacto : 613 4444 (anexo : 2176)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación