Asesor de Ventas Armaq SA
Armaq SA
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

ARMAQ S.A empresa líder en la comercialización de artículos de cacería, pesca deportiva y accesorios con más de 30 años de trayectoria está en la búsqueda de 02 Asesores de Ventas para Tiendas ubicadas en Centros comerciales.

Funciones Atención de clientes mostrando compromiso en su plena satisfacción. Trabajo en equipo para el logro de metas individuales y grupales.

Apoyar en la recepción y organización de productos según requerimientos programados. Mantener el orden y limpieza en su jornada laboral.

Responsable en el cumplimiento de las normas vinculadas al giro negocio. Otras labores encomendadas por el Administrador de Tienda.

Requisitos Estudios técnicosuniversitarios en cursotruncos. Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente o ventas.

Disposición de laborar en horario del centro comercial. Ofrecemos Ingreso a planilla desde 1er día de contratación. Sueldo Básico s1,200 Comisiones por cumplimiento de metas.

Beneficios del Régimen General Laboral según correspondan Vacaciones, CTS, Gratificaciones, ESSALUD, Utilidades y Asignación Familiar.

Grato ambiente laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Armaq SA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación