Analista de capacitación
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

FUNCIONES : - Planificar, desarrollar procedimientos y actividades estratégicas para la capacitación de colaboradores y locadores de servicio de acuerdo al perfil del puesto y políticas establecidas a fin de cubrir brechas de conocimientos y competencias para su desempeño.

  • Desarrollar y hacer seguimiento a la ejecución del presupuesto e indicadores de los procesos a su cargo. - Coordinar las necesidades de capacitación con los responsables deárea a fin de elaborar el plan anual de capacitación individual.
  • Coordinar el diseño instruccional de los cursos blended, acorde a especificaciones y exigencias técnicas de contenidos requeridos para la satisfacción del cliente interno.
  • Medir la efectividad, mediante indicadores, de los cursos corporativos en relación a los objetivos de aprendizaje esperados.
  • PERFIL PROFESIONAL : - Titulados de la carrera Profesional de psicología, administración de recursos humanos. - Experiencia mínima de 3 años desempeñándose en el área de capacitación y gestión por competencias.

  • Experiencia mínima de 1 año en diseño instruccional y plataformas educativas. - Ofimática : Word, Excel , Power Point ,etc. / Plataformas virtuales
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación