Cajera Para Polleria PartTime Turno Noche
POLLOS Y PARRILLAS MENFIS
Piura, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

DescripciónSomos una cadena peruana de restaurantes, con más de 18 años en el mercado Piurano.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de atención al cliente.

REQUISITOS Contar con experiencia mínima de un año en el área de caja o puestos similares de atención al cliente en empresas como restaurante o consumo masivo de preferencia.

Disponibilidad para trabajar en turnos de noche. Orientación al buen servicio al cliente. Detección de billetes, manejo de POS.

Cuadres de caja, liquidaciones y arqueos. Vivir de preferencia en el distrito de veintiséis de octubre.FUNCIONES Atender a los clientes para llevar y salón.

  • Atender el servicio de delivery del restaurant, atendiendo llamadas telefónicas, manejando las herramientas de las APP de delivery, otros medios digitales.
  • Realizar procesos de facturación, cobranza, manejo de dinero y cobro con tarjetas de crédito, así como cuadres de caja y liquidaciones.

    Brindar información al cliente sobre nuestra carta y nuestros servicios. Atender las solicitudes de los clientes de forma rápida al fin de darle una buena atención a nuestros clientes.

    Mantener su área de manera limpia y ordenada. Y otras funciones encargadas por su jefe inmediato.COMPETENCIASSolución de problemas.

    Capacidad para trabajar en equipo.Puntualidad.Proactividad e iniciativa.Dinámico.Trabajar bajo presión.Responsable.BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día.

    Beneficios de acuerdo a ley.Bonificación por productividad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajera Para Polleria para el sector de Atención a clientes en la empresa POLLOS Y PARRILLAS MENFIS de Piura.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo parcial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación