ASISTENTE MÉDICO
EXPERTTA SALUD
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción del empleo EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la gestión clínica y expectativas en atención domiciliaria, bajo un sistema de gestión de calidad encaminado a la prestación de servicios acreditados y certificados nacional e internacionalmente.

PERFIL DEL PUESTO ASISTENTE MEDICO Médico colegiado y habilitado. 1año de experiencia contando SERUMS Con excelentes capacidades comunicativas y de organización.

FUNCIONES Reportar al Coordinador Médico sobre incidentes los horarios médicos, Verificación de los reportes médicos. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes.

Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. BENEFICIOS Formar parte de un equipo multidisciplinario.

Buen clima labora. Capacitaciones constantes. HORARIO DISPONIBLE LUNES A SABADO DE 8 : 00AM A 2 : 00PM O DE 2 : 00PM A 8 : 00PM - INDISPENSABLE CUMPLIR CON EL REQUISITO Tipo de puesto : Medio tiempo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación