Gerente Administrativo
HITSS Peru
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : WHATJOBS

Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

Fundada en 1986, HITSS es una empresa de Grupo Carso con un equipo de más de 6,000 colaboradores en 6 países. Se ha consolidado como una compañía de alta especialización en el desarrollo, implantación, consultoría e integración de tecnologías de información al servicio de los objetivos de nuestros clientes.

Con un amplio y robusto portafolio de soluciones, HITSS es el aliado ideal para ayudarle a definir y soportar su estrategia tecnológica con prácticas consultivas / tecnológicas que van desde la optimización y administración de su infraestructura aprovechando al máximo las tecnologías de cómputo en la nube, hasta migrar, soportar, mantener, operar y modernizar sus aplicaciones operativas con una amplia experiencia en administración del ciclo de vida de las aplicaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación