Atención Estamos Buscando Estibador Surquillo
LUCHA PARTNERS SAC.
Surquillo, Perú
hace 3 horas
source : Computrabajo

LUCHA PARTNERS SAC, empresa líder en el sector gastronómico con más de 10 años de experiencia, a cargo de 3 importantes marcas LA LUCHA SANGUCHERIA, SIETE SOPAS,MARCHA se encuentra en la búsqueda del mejor talento Requisitos Con experiencia de 6 meses, en almacén Estiba Conocimiento en despacho de pedidos, rotación de productos y picking.

Proactivo, trabajo en equipo, tolerancia, trabajo bajo presión Conocimiento en PEPS Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Alimentación cubierta 100. Capacitación constante. Línea de carrera. Agradable ambiente laboral. Horarios fijos SCTR, Póliza de Vida Ley.

Horario de Trabajo PM Si está interesado Acércate a nuestras oficinas central ubicada en Jirón Manuel Gonzales Prada Nro.

500 Surquillo. Ref. Espalda del mercado Nro. 1 Surquillo.Recuerda sólo son VACANTES LIMITADAS, ACÉRCATE con tu CV actualizado, copia de tu DNI, copia de Recibo de Agua, luz o teléfono y copia de carné de vacunaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención Estamos Buscando Estibador para el sector de Hostelería Turismo en la empresa LUCHA PARTNERS SAC.

de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación