Anfitriona C / S Experiencia Para Ventas home Office.
confidencial
Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Qué venderán : Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa.

En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos.

Nosotros contamos con precios muy accesibles.Por qué medio venderánCaptación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales.

Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía móvil. También se brindará base de clientes profesionales en frío.

Cómo lograrán sus Ingresos : Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas.

Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares.Qué requisitos deben cumplirGran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal.

Debe contar con computadora con Internet y mòvil de línea ilimitada a disposición.Cómo será el proceso de selecciónContacto inicial por , Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista móvil, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas.

Cuál será la fecha de inicioTan pronto sienta que puede iniciar con las ventas.TIPO DE CONTRATO : Contrato OcasionalEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completoDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR : NoDISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación