Médico Hospitalario
Clinica Internacional SA
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas.

Suma tu Talento, tú puedes ser el próximo MEDICO HOSPITALARIOQué buscamosMédico General, titulado, colegiado y habilitado.

Experiencia en atención hospitalaria.A qué desafíos te enfrentarásEjecutar y supervisar procedimientos médicos, como colocación de sonda nasogástrica, sonda Foley, curaciones de leve y mediana complejidad, toma de electrocardiogramas cuando sea requerido en ausencia de personal técnico indicado para ello.

Tratamiento antipirético, analgesia del dolor.Evaluar y Realizar evoluciones SOAP diarias de los pacientes de Hospitalización.

Acudir a UCI cuando se comunique a enfermera de piso que un paciente pasará a hospitalización.Reportará intercurrencias a los médicos tratantes ante cualquier eventualidad en el turno diurno y nocturno.

Realización de recetas de Ley yo psicotrópicos según sean requeridos solo para pacientes de la clínica, siendo estos recetarios personales e intransferibles.

Acudir de inmediato al llamado de enfermería ante alguna intercurrencia o necesidad del paciente, luego de la cual se dejará una evolución detallada con la intercurrencia y las indicaciones respectivas se llamará y coordinará con el médico tratante de ser necesario y en caso de urgencia se apoyará con el médico de UCI o Emergencia para toma de decisiones.

Asimismo, se avisará a supervisora de turno.Brindar información y asistencia a familiares acerca de sus pacientes, de forma breve sobre la evolución del día.

Entregar el reporte de pacientes actualizado al cambio de guardia dando énfasis en los pacientes críticos y de mayor cuidado.

En caso de ausencia de médico especialista, médico hospitalario puede asistir en acto operatorio, apoyo atención inmediata al Recién Nacido.

Supervisar el trabajo de los internos de medicina y asimismo efectivizar las actividades académicas correspondientes.Pasar visita médica diaria, en el piso designado a todos los pacientes hospitalizados a su cargo.

Qué beneficios disfrutarásPertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú Premios EMA, 2021Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Seguro de vida ley desde el primer día.Cobertura de EPS al 75.Beneficios corporativosAl formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar.

Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país.

En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Médico Hospitalario para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Internacional SA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación