Gerente Comercial Representante En Cusco.
confidencial
Cusco, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Se requiere gerente comercial para liderar la reactivación de una agencia de viajes en Cusco, laborando con el dueño. Conocimientos en ventas y trato directo con clientes.

Habilidades interpersonales para relacionarse con clientes y proveedores. Conocimientos de la actualidad de la operación turística en la ciudad y de los destinos.

Experiencia previa en atención al turista mínima de 2 años. Nivel de inglés avanzado. Dinámico y enérgico. Orientado / a al logro de objetivos.

Responsable y comprometido. Amplia disponibilidad de tiempo. Residencia permanente en la ciudad de Cusco.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación