Operador de Maquinaria Pesada
Francisco Garcia
Pataz, La Libertad, Perú
hace 2 horas
source : Bumeran

Puesto : Operador de Retro excavadora y Mini cargador Requisitos : Contar con licencia de conducir A2B Experiencia comprobada mínima de 1 año laborando como operador de Maquinaria pesada (Retro excavadora y Minicargador) en empresas reconocidas.

Disponibilidad para trabajar en mina en sierra de La Libertad en régimen de 20 x 10 días. Buen estado de salud, aprobar el examen médico para trabajar en alturas mayores a 2500 msnm No tener comorbilidades Conocimientos de mantenimiento de vehículos Certificado de curso como Operador de Maquinaria Pesada con mención en Retroexcavadora y Minicarcador Certificado de Antecedentes Policiales y Penales Record del conductor no tener papeletas pendientes Funciones : Mantener en buen estado de operación la retro excavadora y el minicargador de la empresa Realizar la limpieza y operación de la unidad Cumplir las normas de seguridad en el trabajo en la unidad minera Cumplir las indicaciones de los ingenieros de obra y el Ingeniero de Mantenimiento.

Apoyar en la operación de otros vehículos y maquinarias de la empresa según indicaciones de los ingenieros a cargo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación