ASISTENTE DE DESEMBOLSO
OPTIMA
Lima, Lima, PE
hace 14 horas
source : BeBee

En Optima, empresa comercializadora líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Desembolso.

Funciones : · Ingreso de documentos al sistema.· Enviar reporte diario del ingreso de pagos (POS - voucher enviados por los clientes)· Asegurar el Check list completo del contrato de compraventa.

  • Coordinar la firma de representantes, entre el cliente y la inmobiliaria.· Entrega de documentos a clientes.· Monitorear proceso de aprobación del crédito hipotecario del cliente.
  • Elaboración de adendas.Requisitos Mínimos : · Estudios superiores de Administración completos.· Experiencia laboral de 1 año como asistente administrativo.
  • Conocimiento en el manejo de documentos.· Conocimiento en Office (Nivel Usuario), Excel nivel intermedio.· Manejo de Base de Datos (Nivel Intermedio).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.Competencias : · Proactivo· Responsable· Organizado· Capacidad de trabajo bajo presión· Innovador / a y con iniciativa· Trabajo en equipo· Orientación a Resultados.
  • Beneficios : · Sueldo mínimo· Comisiones por desembolso.· Movilidad· Capacitación constante· Buen Clima Laboral· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación