Agente Inmobiliario
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : : Disponibilidad Completa. : Edad : 26 años A más. : Con experiencia en el rubro. : Tener acceso a Internet, Laptop o PC y manejo de Office (Nivel Básico).

Proactivo, Sociable y con capacidad de negociación. : Objetivos claros y definidos que te permitan desarrollar tus habilidades al máximoActividades a realizar : El Mercado Inmobiliario mantuvo un crecimiento sostenido superior al 20 en el año 2020, a pesar de la cuarentena.

En RE / MAX POWER EXPO logramos el 1er puesto en cantidad de Operaciones a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para que se sumen a nuestro equipo altamente profesional de Agentes Inmobiliarios : Brindar información y asesorar a los clientes (propietarios : compradores) en la venta, compra o alquiler de propiedades.

Realizar trabajo de forma telefónica o en campo en la búsqueda de captación de nuevos inmuebles : Contarás con el apoyo de nuestros Agentes TOP para ello.

Ofrecemos : No hay límite y son las más Altas del mercado (Ingreso 100 comisiones). : Horarios Flexibles, tú lo organizas.

Capacitaciones constantes a través de plataformas virtuales. : Contarás con el apoyo de Líderes de Equipo en todas tus Operaciones de venta y alquiler de inmuebles.

Oficina y área de Coworking.Salario : A convenir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación