Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como EVALUADOR DE CALIDAD RUBRO CALL CENTERREQUISITOS Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso en computación o afines Experiencia de 6 meses como monitor o evaluador de calidad.
Conocimiento de Excel a nivel intermedioFUNCIONES Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos.
Analizar los resultados de calidad de los servicios. Efectuar acciones formativas a los asesores Coachingfeedback. Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. HORARIOS Lunes a Sábados de 900 am a 700 pmDescanso DomingosSALARIO Básico S.
1300 BV S. 300SE OFRECE Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día Capacitaciones constantes Beneficios corporativos y educativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Evaluador de Calidad Trabajo Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 3eriza de El Agustino.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.