Agente inmobiliario Comisiones altas
REMAX EXclusive
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Si estás buscando un lugar donde desarrollarte, emprender en el mundo de los Bienes Raíces, trabajar manejando tus propios horarios y objetivos, en REMAX Exclusive te ofrecemos Capacitación inicial y permanente en el centro de Entrenamiento REMAX.

Un inmejorable clima laboral Las comisiones más altas del mercados, sin límite. Publicidad de tus propiedades en los portales inmobiliarios gratuitamente.

Pertenecer a la marca REMAX número 1 en el sector inmobiliario en Perú y en el mundo. Capacitaciones constantes virtuales y presenciales asesoría legal, comercial y contable.

Te brindamos una oficina equipada para un grato ambiente laboral, que cuenta con todos los protocólela establecidos.Funciones Captación y Marketing de inmuebles.

Venta o alquiler de propiedades. Mostrar las propiedades a los clientes interesados. Negociación.Requisitos Buena actitud.

Deseo de superación. Alta presencia en redes sociales deseable. Edad Mayor de 25 años. Disponibilidad inmediata. Habilidad comunicacional.

Responsable, comprometido y perseverante. Capacidad para trabajar en equipo.El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.

Déjanos tú cv y nos estaremos comunicandoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa REMAX EXclusive de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación