Docentes Gestión curricular Huancayo Ref. 24925
Manpower
Huancayo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Gestora Curricular Senior Huancayo.

RequisitosEstudios Egresado universitario Maestría en temas relacionados al puestoExperiencia Mínimo de 5 años en funciones asociadas a gestión curricular en instituciones de educación superior con presencia nacional.

Mínimo de 3 años como docente de Educación superior.Manejo de ofimática a nivel intermedioInglés intermedioFuncionesDiseñar o rediseñar los diseños curriculares para todas las modalidades y campus.

Dirigir el proceso de planificación académica diseño de asignaturas articuladas al modelo educativo, para todas las modalidades y campusDirigir la elaboración o actualización, y distribución de los sílabos estandarizados con relación al total de asignaturas programadas en cada período académico, para los planes de estudio vigentes.

Dirigir la actualización o elaboración y distribución de las guías de laboratorio, guías de trabajo u otros materiales estandarizados, que cuentan con infraestructura física de los planes de estudio vigentes.

BeneficiosPlanilla completaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Docentes Gestión curricular para el sector de Docencia en la empresa Manpower de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación