Cocinero para restaurante Chifa Breña Con experiencia
Jardín de Loto
Breña, Perú
hace 5 horas
source : Computrabajo

COCINEROExperiencia mínima de 2 años preparando comida oriental chaufa, aeropuerto, tortilla, tipakay, pollo con verduras, etc.

Garantizar la limpieza del área de la cocina y almacén al iniciar y finalizar sus labores del día.Mantener el orden y limpieza durante su jornada diaria.

Tener capacidad de dirección con su ayudante de cocina.Tener buenas prácticas de manipulación de alimentos BPMAsegurarse de contar con los insumos listos para el día de jornada.

Honradez, puntualidad y experiencia.REQUISITOSEducación mínima Secundaria1 a 2 años de experiencia en el rubroBENEFICIOS Alimentación de personal cubierta Sueldo acorde al mercado Ingreso a planilla Mype con los beneficios de ley Trabajo de 8 horas hora de refrigerio Bono de Julio y diciembre Línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cocinero para restaurante Chifa Breña para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Jardín de Loto de Breña.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación