Paramédico conductor AIIB - Unidad Minera Ayacucho
S.G. NATCLAR S.A.C
Lima, Lima, PE
hace 1 min
source : beBee

Importante empresa de Salud Ocupacional con estándares OIT (Organización Internacional del Trabajo) de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales del Perú se encuentra en la búsqueda de (2) Paramédico conductor para unidad minera : Requisitos : -

Técnicotitulado en Enfermería (indispensable) - Curso de PHTLS, Atención a emergencia, manejo defensivo. (deseable) -Contar con un año de experiencia en posiciones similares.

  • Experiencia mínima manejando ambulancia de 2 años. - Contar con Licencia A2B para conducir ambulancia (indispensable) -
  • Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad para trabajar bajo sistema atípico. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho.

    Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Se cubre alimentación y vivienda. - Crecimiento profesional. - Capacitaciones constantes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación