10 Apiladores eléctricos, montacarguistasVilla el Salvador PlanillaBeneficios de Ley
CyL
Villa El Salvador, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de 10 Apiladores eléctricos para su sede VES que cumplan el siguiente perfil.

REQUISITOS Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo un día de descanso 3 turnos de díay 2 turnos de noche fijos.

Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite Indispensable.FUNCIONES Disponer de materiales a la planta.

Manipular la mercadería para despacho y recepción Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén.

BENEFICIOS Trabajo Estable Ingreso a planilla Sueldo de 1300 Alimentación cubierta al 70. Beneficios a ley desde el primer día Capacitaciones Beneficios corporativos Buses de acercamiento de ingreso y salidaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 10 Apiladores eléctricos, montacarguistasVilla el Salvador para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa CyL de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación