Decano de la Facultad de Derecho
Michael Page
Lima, PE
hace 3 días

Reportando al Rector, sus principales funciones serían :

  • Dirigir y promover el desarrollo de las actividades académicas en la Facultad, según la perspectiva de los principios y valores que determinan la identidad de la Universidad.
  • Gestionar el plan de estudios de la facultad y garantizar que las mallas curriculares contengan contenidos adecuados a las últimas tendencias.
  • Promover las actividades orientadas a la conformación y desarrollo de la Comunidad Universitaria, de acuerdo con los programas acordados.
  • Dirigir y promover las relaciones de la Facultad con otras unidades de la Universidad, así como las relaciones de interdependencia entre las Unidades académicas de la Facultad.
  • Representar la Facultad, o delegar dicha representación, en los asuntos gremiales, académicos y disciplinares, así como los eventos institucionales.
  • Buscamos un profesional con Bachiller, Maestría y Doctorado en la especialidad de Derecho. Con experiencia docente no menor a 5 años en la categoría de ordinario principal.

    Perfil dinámico, con visión estratégica y orientación a resultados.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación