Jefe de Territorio - Región Sur
LABORATORIOS AC FARMA S.A.
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con amplia experiencia para que ocupe el puesto de "Jefe de Territorio" debe cumplir con el siguiente perfil : Requisitos : Titulados de la carrera de Administración, Marketing o afines.

Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares Cursos de Gestión de Proyectos y / o Planificación comercial o afines.

Conocimientos de negociación y técnicas de ventas Conocimientos sobre Gestión de Calidad ISO 9001 Conocimientos de Coaching Manejo de MS Office Excel Avanzado Haber contado con experiencia comprobada desempeñando el puesto de Representante Médico Experiencia en Gestión de Personal.

Haber liderado equipos de ventas a nivel zonal y / o regional. De preferencia contar con movilidad propia Funciones : Identificar oportunidades de negocio Implementar estrategias que permitan el crecimiento de las marcas y el desarrollo de nuevos negocios en los territorios bajo su cargo Administrar eficientemente los recursos que proporciona la empresa Otras funciones asignadas por su jefe inmediato Beneficios : Sueldo acorde al mercado. Utilidades

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación