Jefe De Ventas Dirigidas Personas - Base Huánuco
confidencial
Huánuco Huánuco, Huánuco, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Jefe o Jefa de Ventas Dirigidas PersonasDivisión : BANCA RETAIL & CMF PERU - CUSTOMER EXPERIENCE & SALES SBP Unidad : BASE HUANUCO Nivel : 7.

1 Misión Lidera y supervisa al área de Ventas Dirigidas Personas en Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

A qué retos te enfrentaras? Monitorear permanentemente la gestión del equipo de Asesores de Ventas a través de reuniones semanales, generando compromisos y motivándolos a través de incentivos y reconocimientos, con la finalidad de alinearlos con los objetivos y metas establecidas.

Así como coordinar con los Canales Externos para agendar reuniones semanales para realizar el seguimiento y avance de los objetivos establecidos.

Elaborar el Plan de Ventas y las diferentes estrategias, que orienten al equipo a direccionar el esfuerzo y monitorear el cumplimiento de las actividades comerciales.

Realizar el despliegue de la comunicación de los objetivos cuantitativos y cualitativos, dimensionando la dotación de personal necesario en cada una de las zonas, para contar con una adecuada cobertura de la cartera a explotar y realizar el seguimiento a la producción, así como a las diferentes actividades de venta.

Coordinar con las diferentes Unidades de soporte (Red de Agencias, Convenios, CPPP, Créditos entre otros) acciones específicas, cobertura en convenios, necesidades del negocio, entre otros, con la finalidad de asegurar la atención de las operaciones generadas por la fuerza de ventas.

Identificar las necesidades de capacity y rotación y asegurar la productividad necesaria, a través de acuerdos de servicio y / o cláusulas contractuales en cada uno de los canales externos para cumplir con los volúmenes de producción presupuestados y asegurar una adecuada cobertura en los Convenios para posicionar la marca y facilitar la explotación.

  • Qué esperamos de ti? Profesional en Administración, Marketing, o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales (fuerza de venta externa)Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Conocimientos avanzados en Gestión de Ventas. Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación