Cajeroa Medio Tiempo Plaza Vea Juliaca
Super Food Holding
Juliaca, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro retail con más de 100 tiendas a nivel nacional, parte del grupo Intercorp y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto Cajeroa Medio Tiempo Plaza Vea JuliacaFUNCIONESAtención al cliente.

Cobro de los productos en lineal de caja.Limpieza y orden de su área.Otras funciones que designe el jefe inmediatoREQUISITOSHombres o mujeres mayores de 18 añosCon o sin experienciaOrientados a Servicio al clienteDisponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos.

Modalidad Medio Tiempo.Disponibilidad para realizar capacitaciones previas al ingreso a laborar. BENEFICIOSBono de pasajes.

Sueldo acorde al mercado.Oportunidad de hacer línea de carrera.Capacitaciones constantes.Planilla desde el primer día de labores.

Todos los beneficios de ley correspondientes.Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp.Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Plaza Vea, fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad en sus procesos de atracción del talento y crecimiento.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeroa Medio Tiempo para el sector de Atención a clientes en la empresa Super Food Holding de Juliaca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación