Administrador Comercial Administrativo
Cemfisur
San Martin De Porres, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

1. Apertura del local. 2. Control de créditos del día cuentas por cobrar, previa coordinación con el encargado de caja. 3.

Depósitos al banco. 4. Control de inventarios. 5. Confirmación de ingresos de mercaderías. 6. Negociaciones con clientes Canal Tradicional 7.

Coordinación con proveedores. 8. Control de documentos Facturas, Guías de Remisión y Notas de Crédito de principales proveedores.

9. Coordinación de ordenes de recojo de cemento. 10. Control de clientes con condiciones yo descuentos especiales. 11. Control del personal de empresa.

12. Mercadeo y visita a clientes. 13. Reporte de control de asistencia al área contable mensualmente. 14. Revisión del arqueo de caja según reporte del encargado de caja.

15. Recepción y verificación de dinero en efectivo y cheques por parte del encargado de caja al final del día y guardarlo en la caja fuerte.

16. Back up del sistema al término del día. 17. Cierre del local. REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON BREVETE A1 RESIDIR CERCA AL CONO NORTE SUELDO BÁSICO S 2500Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador Comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemfisur de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación