Impulsadora de Ventas Samsung para Audio y Video Zona Centro,Norte y Sur
Overall Strategy
Los Olivos, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Nuestro cliente Samsung, empresa transnacional líder en la comercialización de productos tecnológicos, solicita Impulsadora de ventas para Audio y Video REQUISITOS Deseable experiencia en el área de ventas de ELECTRODOMÉSTICOS u otra experiencia en impulsación, anfitrionaje yventas mínimo 6 meses Persona dinámica, carismática, trato amable y orientado al cliente.

OFRECEMOS Salario básico S.1200 S.150 Bono de alimentos S. 300 Comisiones. Horario de trabajo Jueves y viernes de 2 pm a 9 pm Sábado y Domingo 11 am a 9 pm Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. Línea de carrera. FUNCIONES Aborda y orienta al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca.

Cumplir con las cuotas de ventas.Maximizar la participación de la marca visibilidad en el punto de venta. Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas.

Ejecutan las promociones de la marca que representanMantener excelentes relaciones con todo el personal de la tienda. Captación de nuevos clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación