Supervisor General de Seguridad Residente Sede Ate
Obiettivo Lavoro Los Andes
Ate, Perú
hace 1 min
source : Computrabajo

Por encargo de una de nuestro cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR GENERAL DE SEGURIDAD RESIDENTE SEDE ATE PARADERO LA VOLVOFUNCIONES Informar al Jefe de operaciones acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión.

Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional.

Supervisar las áreas de trabajo y la correcta ejecución de procedimientos de los colaboradores antes, durante y después del desempeño de sus actividades diarias velando por el bienestar, salud personal y cuidado del medio ambiente.

Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

TRABAJO EN CAMPOREQUISITOSTitulado en Ingeniería Industrial, Seguridad Industrial.Especialización en Gestión en Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Seguridad.Experiencia en seguridad y medio ambiente, inspección de actividades, elaboración de documentos SST.

Vivir cerca a la zona de AteDisponibilidad para trabajar en horario rotativoBENEFICIOSPlanilla desde primer díaBásico 3500 soles 300 soles de bono Alimentación cubierta 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor General de Seguridad Residente para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Obiettivo Lavoro Los Andes de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación