Ayudante de Calderería Ate
TAMA Ingenieros S.A.C.
Ate, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos una empresa Metal Mecánica orientada a crear valor para sus clientes, trabajadores, proveedores y comunidad en general.

Fabricamos equipos y maquinarias para los diversos sectores industriales, orientados principalmente a la actividad Minera, Agroindustria y Siderúrgica.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de AYUDANTE DE CALDERERIA.REQUISITOSRecién egresados de las carreras técnicas de Soldadura, Mecánica de Mantenimiento, Mecánica de Producción yo afines.

Conocimientos en lectura de planos.Conocimiento en uso adecuado de herramientas eléctricas. Experiencia mínima de 6 meses Deseable.

Vivir en zonas aledañas a Ate Vitarte.FUNCIONESApoyo en la máquina de CNC, Roladora, etc.Apoyo en calderería y armado.Otros que designe el jefe inmediato.

BENEFICIOSPlanilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.Remuneración Acorde al mercado.Pago de horas extras.

Horario Lunes a Viernes 700 hrs. a 1720 hrs. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de Calderería para el sector de Construccion y obra en la empresa TAMA Ingenieros S.

A.C. de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación