Asistente de Administración de Accesos
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
San Isidro, Lima, PE
hace 5 horas
source : BeBee

RIMACSegurosempresa líder del mercado asegurador peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil : Asistente de Administración de Accesos Cuál será tu objetivo principal?

Gestionar el aprovisionamiento, administración, control y monitoreo de los accesos, roles y perfiles de las aplicaciones, sistemas informáticos y de comunicaciones de todos los usuarios de la compañia a efectos de obtener eficiencia y eficacia en el servicio a los usuarios de la compañia para que pueda cumplir con sus tareas.

Cuáles serán tus funciones en tu día a día? - Aprovisionamiento y administración de accesos (responsable de aprovisionamiento de accesos de acuerdo según perfil del usuario).

  • Analizar a través de base de datos lo referente a accesos del personal activo y cesado de la compañia. - Control y monitorear que la asignación de accesos sea la necesaria para cada usuario de la organización tomando en cuenta los ingresos, bajas y cambios de puesto de cada colaborador.
  • Administración de Servidores de seguridad de la información - Levantar y resolver incidencias asociadas a los aplicativos de la compañía a todo nivel (Nivel 2 de soporte).
  • Gestionar y liderar de proyectos relacionados a Seguridad de la información. Qué necesitas? - Egesado o Bachilleren Ingeniería de Sistemas o similares.
  • Experiencia en manejos de sistemas operativos, base de datos (oracle). - Experiencia en automatización de procesos (programacion) y soporte a usuarios de nivel 2.
  • Beneficios - Sueldo competitivo. - Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos. - Flex Time y Summer Fridays todo el año.

  • Programa de Carpooling. - Programa de Capacitación. - Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable.011337
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación