Supervisor de Plantas de Agua Ing. Mecánico eléctrico 20 x 10
Laser SRL
Huari, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

1.Generales.Planificar, dirigir, evaluar el manejo de los recursos materiales y personales para cumplir con los objetivos establecidos por la empresa y el cliente en el área de plantas de tratamiento de agua y laboratorio de calidad de aguas.

Solicitar los recursos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable y residual.

Supervisar las tareas de operación y mantenimiento de las plantas de agua y así cumplir con lo requerido por la empresa y el cliente.

Control de recursos bajo su cargo asegurando un desempeño seguro y productivo.Mantener el profesionalismo y disciplina en el cumplimiento de sus responsabilidades.

2.Tareas específicas.Supervisar, la operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua potable y residual, según los manuales de los equipos y cumplir los estándares nacionales e internacionales.

Asimismo, entregar el reporte de trabajo semanal para su ejecución.Supervisar, analizar y corregir parámetros de calidad del producto agua potable y efluente, en caso no cumplieran los Límites Máximos Permisibles LMP establecidos por el cliente y las regulaciones nacionales e internacionales.

Diseñar y modificar rutas de trabajo a mantener mejorar procesos. Coordinar y facilitar los recursos necesarios materiales, equipos, repuestos e insumos, EPPs para asegurar el buen funcionamiento de las plantas de agua potable y efluente doméstico.

Así como supervisar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo, siguiendo los lineamientos detallados en sus procedimientos e instructivos de mantenimiento, llenado de las fichas correspondientes, visando con su firma.

Realizar inspecciones en toda el área de la planta, para identificar cualquier anomalía que ponga en riesgo el funcionamiento normal de las plantas de tratamiento.

Supervisar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo y programas de monitoreo de calidad de agua.Tratar en forma directa con los Operadores, Auxiliares y Técnicos en Mantenimiento, así como estar al tanto de las situaciones presentadas con las personas a su cargo.

Conocer y entender todos o procesos y los recursos que se utilizan.Evaluar en conjunto con el personal a cargo de cualquier actividad a desarrollarse que no se encuentre dentro de lo establecido.

Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas por el Jefe de Operaciones u Cliente.Identificar y poner en conocimiento de la Jefatura de Plantas los requerimientos técnicos, humanos y logísticos necesarios para cumplir con sus metas y objetivos.

Hacer seguimiento a todos los proyectos que lidera. Resolver con criterio los conflictos internos que se presenten en el área.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Plantas de Agua para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Laser SRL de Huari.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación