Auxiliar de Despacho
Krowdy
Callao, Callao, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Secundaria completa.Certificación como Auxiliar de Despacho Aduanero acreditado por SUNAT.Experiencia laboral en almacenes aduaneros.

Actividades a realizar : Preparar y procesar la documentación de importación y exportación de acuerdo con las regulaciones, leyes o procedimientos aduaneros.

Gestionar el despacho de aduanas garantizando se encuentre completa la documentación solicitada como facturas de aduana, certificados de origen y documentos de control de carga.

Trámites necesarios para que los contenedores se liberen.Verificar que el contenedor esté sellado, que se encuentren en buen estado.

Verificar que la mercadería salga del puerto.Verificar las restricciones y / o prohibiciones que pudieran tener las mercancías a declarar, exigiendo los documentos de control del sector competente, de ser el caso.

Ofrecemos : Planilla - todos los beneficios de leySueldo base + bonificaciones por despacho.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación