Supervisor de Ventas Ica
LA CALERA
Ica, Ica, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

La Calera, empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas para nuestra provincia de Ica.

Funciones : Planificar las acciones comerciales para cumplir los objetivos de ventas. Analizar los resultados de ventas y precios con la finalidad de ajustar los objetivos diarios y precios.

Gestionar la asignación de objetivos de ventas, cobertura, precios y márgenes con el propósito de llegar a los objetivos del presupuesto y del reconocimiento por el trabajo realizado.

Supervisar que el personal de ventas conozca las políticas establecidas con relación a su trabajo para asegurar que se cumplan las políticas comerciales establecidas como puntualidad, honestidad, laboriosidad, etc.

Optimizar los territorios de la fuerza de venta para generar rutas balanceadas. Asegurar que los precios definidos por la gerencia sean ejecutados por la fuerza de venta para que se genere los márgenes por encima de lo establecido y aumentar la rentabilidad.

Observar la aptitud de los colaboradores a cargo para identificar la brecha de aptitudes que se trabajará. Decidir los despidos y llamadas de atención verbal y escrita para documentar el legajo del personal del canal.

Requisitos : Egresado de carrera técnica de carreras afines al puesto. Experiencia mínima de 02 años en el puesto. Conocimiento de Ventas, Costos, Distribución De Productos, Preventa.

Residir en Ica(Indispensable). Conocimiento de SAP. Manejo de personal. Orientado a resultados. Se ofrece : Ingreso a planilla con los beneficios de afp,essalud,asignación familiar.

Horario de Lunes a sábados de 8.00am a 5.00pm Remuneración más variable.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación