Practicante Profesional de Administración de Personal
GRAÑA Y MONTERO S.A.A
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso de PRACTICANTE PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

REQUISITOS : (1) Egresado de las carreras profesionales de Administración de empresas, Ingeniería industrial o afines.(2) Experiencia mínima de 06 meses viendo nómina, planilla de empleados y RCC.

3) Deseable experiencia en empresas de construcción(4) Disponibilidad paraviajarFUNCIONES : (1) Apoyar en los procesos de Administración de Personal con el objetivo de garantizar la atención oportuna de los requerimientos de ingreso de personal y solicitudes relacionadas al servicio de administración de personal.

2) Apoyo en el cálculo de planilla del personal de STAFF / RCCBENEFICIOS : (1) Planilla desde el primer día(2) Línea de carrera(3) Salario acorde al mercado(4) Capacitaciones Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación