Supervisor Mantto Eléctrico
CONFIPETROL ANDINA S.A.
Antauta, Puno, PE
hace 5 días
source : beBee

Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Eléctrico Interior Mina Requisitos : · Ingeniero Eléctrico / Mecánico Eléctrico, Colegiado y Titulado · Experiencia mínima de 5 años en supervisión de mantenimiento eléctrico en interior mina.

  • Contar con Licencia de conducir con más de 2 años de antigüedad Funciones : · Asegurar que todas las actividades se realicen en forma consistente en el servicio.
  • Supervisar los trabajos de mantenimiento mecánico, eléctrico, e instrumentación programado y no programado. · Cumplir al 100% las actividades del programa semanal de mantenimiento.
  • Cerrar las ordenes de Trabajo (OT s ) al final de cada turno. · Crear las notificaciones de trabajo en el SAP. · Listar las Actividades necesarias para el seguimiento plan Semanal.
  • Actualizar los planos electromecánicos, P&D. · Elaborar la lista de repuestos críticos de las instalaciones a cargo. · Realizar instructivos de operación y mantenimiento.
  • Condiciones laborales : · Trabajo bajo régimen 14 x 7. · Residir en ZONA SUR (AREQUIPA o CUSCO) · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley, SCTR, Capacitaciones, Alojamiento, Alimentación y Transporte.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación