ATENCIN CALLAO ASESORESAS DE ATENCIN AL CLIENTE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

para tener éxito en la vida, tu deseo de vencer debe ser más grande que tu miedo a perder! en konecta, no tenemos trabajadores, sino proyectos de vida nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de : asesores / as de atención al cliente qué buscamos? personas con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono o presencial buena actitud y compromiso.

muchas ganas de aprender, perseverantes y seguros de sí mismo. mayor de 18 años. disponibilidad para laborar completa y manejar descanso rotativo.

conocimientos básicos en computación. además, pensando en ti te ofrecemos todos estos beneficios : ingreso a la planilla de la empresa.

sueldo básico+ bono + variable. pagos quincenales. crecimiento constante y línea de carrera. excelente ambiente de trabajo.

capacitaciones pagadas. convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas. lugar de trabajo : bellavista - callao recuerda! el único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.

vive una experiencia diferente!!! ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección este lunes 17 al viernes 21 de junio a las 8 : 00am.

10 : 00pm o a las 3 : 00 pm. en av.oscar r. benavides 3866, 5to piso de la clínica internacional dentro del centro comercial mall aventura plaza de bellavista.

preguntar por maria delgado. traer; : cv actualizado y dni (original y copia). si tienes algún familiar o amigo / a los esperamos! como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.

no te pierdas esta gran experiencia!!! whatsappconsultas : 945787170.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación